Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor presenta su historia principal

Una historia más oscura que la anterior, donde los dilemas morales (y el equilibrio de la Fuerza) tendrá un papel protagonista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars Jedi: Survivor sufrió hace poco un retraso de su lanzamiento. El título estaba previsto para ser lanzado el 17 de marzo, pero por algunas razones fue retrasado hasta el 28 de abril. Según, Respawn Entertainment, el equipo quería satisfacer las expectativas que se han generado alrededor de él. Bien, pues el estudio ha querido preparar el terreno para el lanzamiento presentando la campaña principal de Star Wars Jedi: Survivor.

Star Wars Jedi: Survivor será una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019). Por lo que sabemos ya del título, este tendrá mapas más grandes que el anterior, además de algunas novedades más siempre manteniendo los sistemas de juego característicos de la franquicia. Una aventura de un solo jugador en tercera persona llena de acción y un estilo de combate soulslike.

Una aventura mucho más oscura

Como todas las historias de grandes héroes, a Cal Kestis se le presentará una gran oportunidad que no podrá rechazar. En esta segunda parte, Kestis se verá obligado a tomar decisiones que afectaran a su círculo más cercano, en una historia más oscura, donde la moralidad provocará que la lucha contra la oscuridad para proteger la galaxia, sea más abrumadora para el protagonista. Puedes echar un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

HQ

Star Wars Jedi: Survivor llegará el 28 de abril (si no hay cambios) para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

0
Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido