Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor - Rick el Técnico de Puertas ya ha matado a más de 3.000 personas

Estamos simplemente desconcertados. ¿Cómo es posible? ¿Cómo?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de este año, poco después de que Star Wars Jedi: Survivor hiciera su debut, Respawn publicó un divertido gráfico que revelaba varios datos sobre cómo juega la gente al título. En aquel momento, se observó que, de algún modo, 489 personas habían sido derrotadas por el falso jefe Rick el Técnico de Puertas (que básicamente no es más que un Stormtrooper normal al que se puede eliminar de un par de golpes). Ahora Respawn nos ha puesto al día sobre las estadísticas de Rick siete meses después del lanzamiento, y parece que le ha ido francamente bien en su trabajo

Rick ha conseguido eliminar a más de 3.000 Jedi, y francamente nos desconcierta que su recuento de bajas sea tan alto. Teniendo en cuenta que el Rancor consiguió acumular más de nueve millones de muertes en unas seis semanas (ah, ¿pero no era mucho más difícil la cría de Oggdo?), las estadísticas de Rick muestran la gran diferencia de desafío entre ambos, pero eso no ha impedido que más de 3.000 de vosotros, jugadores, hayáis sido masacrados por el intrépido Rick.

Sé sincero, ¿fuiste una de las víctimas de Rick?

Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

0
Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido