Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor tendrá un tono mucho más oscuro que Fallen Order

Parece que Cal Kestis y su tripulación "harán lo que sea necesario para mantenerse con vida".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando el fin de semana vimos el anuncio oficial de Star Wars Jedi: Survivor, quedó bastante claro que este título tendrá un tono mucho más oscuro que el juego original. Ambientado cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, han pasado muchas cosas en la galaxia y los Jedi siguen siendo perseguidos sin piedad por los Sith. Y es precisamente sobre esa oscuridad que rodea la historia del juego y a sus personajes sobre la que en una reciente entrevista con Stig Asmussen de Respawn en StarWars.com ha profundizado para dar una idea general de lo que podemos esperar.

"Sí, lo has clavado. Justo ahí, ese es el propósito en el tono del mismo, es dejar al jugador con un montón de preguntas pero que estén muy intrigados", dijo Asmussen. "El juego gira en torno a la supervivencia. Por eso se llama Jedi: Survivor. Están en tiempos oscuros, y Cal y la tripulación están haciendo lo que sea necesario para seguir vivos. Eso puede significar que están haciendo conexiones con gente que, en otros tiempos, podría considerarse desagradable. Algo de esto se muestra en el tráiler, y de nuevo, no quiero desvelar nada, pero definitivamente hay una sensación de... No quiero estropear nada, ¡lo siento!"

Así que podemos esperar alianzas desesperadas y posibles giros de la trama gracias a ello, sumado a una supervivencia a toda costa cuando Star Wars Jedi: Survivor se lance en 2023. Puedes ver a el tráiler a continuación.

HQ
Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

0
Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido