Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws está terminado y listo para lanzarse en agosto

El próximo juego de los creadores de The Division se ha convertido en oro, así que no se retrasará.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft y Massive parecían muy seguros cuando anunciaron que Star Wars Outlaws se lanzaría en PC, PS5 y Xbox Series el 30 de agosto, y no eran falsas expectativas.

El estudio desarrollador sueco, junto a los más de 10 estudios que trabajan en juego tan esperado de Ubisoft para la segunda mitad de 2024, revelan mediante comunicado oficial que Star Wars Outlaws ha pasado a la fase 'gold', lo que básicamente significa que ha terminado su desarrollo alcanzando su primera versión final. Esto antaño implicaba que ya se podían duplicar los discos, en un margen aproximado de un mes antes del lanzamiento. Hoy, en todo caso, significa que queda tiempo para depurar y que probablemente tengamos que descargar una actualización el primer día de todos modos.

En todo caso, tener un juego terminado ocho semanas antes del lanzamiento suele ser una muy buena señal, así que espero que esto signifique que podemos esperar una experiencia realmente divertida y pulida que hará que nuestro David Caballero arroje sus pocas dudas al pozo de un (Game) reactor.

¿ Tienes un mal o un buen presentimiento sobre Star Wars Outlaws?

Star Wars Outlaws

Contenido relacionado



Cargando más contenido