Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Skeleton Crew

Star Wars: Skeleton Crew confirma que tendrá ocho episodios

La primera temporada parece seguir el mismo patrón que hemos visto en The Mandalorian y Ahsoka.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Andor destacó entre las producciones modernas para streaming de Star Wars por ser mucho más larga de lo habitual, con 12 episodios en su primera temporada, y se ha confirmado que la segunda temporada también tendrá 12 episodios. Estamos muy agradecidos por ello, ya que Andor ha sido absolutamente excelente, pero parece que ocho episodios es el estándar que debemos esperar cuando se trata de series de acción en vivo de Star Wars para Disney +.

Todas las temporadas de The Mandalorian han tenido ocho episodios, la próxima Ahsoka es de ocho episodios, y lo mismo ocurre con The Acolyte (que se estrenará el año que viene y está ambientada en el final de la era de la Alta República). Y ahora resulta que Star Wars: Skeleton Crew seguirá el mismo patrón que las anteriores, con ocho episodios.

Aunque todavía no sabemos mucho sobre esta serie, parece que gustará a los fans de Los Goonies, porque la premisa es que seguiremos a un grupo de cuatro niños perdidos en la galaxia, intentando volver a casa. También sabemos que Jude Law tiene un papel principal en ella. Se estrena a finales de año en Disney+, así que esperemos no tener que esperar mucho más para ver el primer tráiler.

Star Wars: Skeleton Crew

Gracias, ComicBook.com.

Contenido relacionado



Cargando más contenido