Ya no cabe ninguna duda de que Disney quería montar ruido en torno al estreno de su nueva división Lucasfilm Games. Porque nacer con el anuncio de dos superproducciones basadas en sus dos licencias más potentes como Star Wars e Indiana Jones ya es ir con las bombas por delante. Pero su viejo socio Electronic Arts no ha quedado en el olvido, ha quedado en el envoltorio de regalos.
Además de poder descargar gratis la edición completa de Battlefront II para PC en Epic Games Store, quienes tengan ganas de darse un paseo por la galaxia y una suscripción de pago a Xbox Live (incluida con Game Pass Ultimate), también van a poder llevarse sin pagar Star Wars: Squadrons en los Free Play Days de enero. Un juego que solo tiene tres meses, está desbloqueado por unos días.
Desde ya y hasta el lunes, cualquiera puede conseguir el juego de batallas de naves en Xbox One y Xbox Series X y S, así como Dragon Ball FighterZ y Yooka-Laylee. Hay que recordar que esta promoción es solo temporal, no como la de EGS, y el próximo lunes dejarán de estar habilitadas estas copias.
Te puede interesar...