Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition tendrá endición física en PS VR2

No estará en el catálogo de salida, pero al menos sabemos que será la edición completa con todos los extras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de las previsiones de Sony a la baja con PS VR2, no cabe duda de que el nuevo hardware de realidad virtual no va a dejar a nadie indiferente. Uno de los problemas que más le achaca la comunidad es que la lista de juegos de lanzmaiento no es tan potente como para justificar un desembolso así, pero aquí os traemos una nueva razón para que lo penséis un poco mejor.

Y es que Meridiem Games ha anunciado que Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition llegará en formato físico el próximo 7 de abril de 2023, unas semanas después del lanzamiento de PlayStation VR2 el 22 de febrero.

En Tales from the Galaxy's Edge asumiremos el papel de un técnico de reparación de droides que aterriza forzosamente en las tierras salvajes de Batuu, donde nos enfrentaremos a los Guavianos Letales y combatiremos a la Primera Orden, además de viajar a otras épocas y participar de los acontecimientos que dieron forma al universo de Star Wars.

Esta edición incluye las tres historias legendarias de Seezelslak: Templo de la Oscuridad, El jardín secreto y La recompensa de Boggs Triff. Échale un vistazo en el tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido