Star Wars: The Old Republic me ha fascinado desde aquellos tráilers cinematográficos que recibimos antes del lanzamiento del juego. Algunos de los mejores contenidos de Star Wars en décadas y solo eran unos tráilers para un MMO. Pero qué MMO resultó ser, uno que sigue recibiendo actualizaciones sustanciales a día de hoy.
La nueva actualización 7.6 vuelve a incluir un montón de contenido nuevo en Star Wars: The Old Republic. En primer lugar, hay nuevo contenido de historia para que disfrutes, mientras tú y tu Alianza intentáis detener a Darth Malgus y sus nefastos planes.
Además, habrá encuentros dinámicos adicionales repartidos por los mundos, lo que significa que encontrarás un mapa nuevo y refrescante independientemente de cuántas horas lleves en el juego. También están en camino nuevos peinados, mini mascotas y mucho más, y puedes consultar la lista completa de cambios aquí.
Las misiones de la historia llegarán el año que viene, mientras que el resto del contenido de la actualización empezará a desplegarse en diciembre.