Español
Gamereactor
noticias
Stardew Valley

Stardew Valley tendrá una gira mundial de conciertos donde escuchar su banda sonora

Una orquesta de renombre recreará los temas emblemáticos del juego independiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Stardew Valley es uno de los juegos indies más importantes de la última década, y muchos jugadores se han encariñado con su granja pixelada y esperan con ganas la futura actualización 1.6. Ahora, la banda sonora del juego saldrá de gira mundial.

SOHO Live, la compañía de música en directo con sede en Tokio, ha anunciado Stardew Valley: Festival of Seasons, una experiencia de concierto producida con Eric "ConcernedApe" Barone, el creador del juego. Recorrerá Estados Unidos con paradas en Europa, Asia y Australia.

"La música que los fans conocen y adoran del juego será interpretada por una orquesta de cámara con los mejores talentos locales, prometiendo una actuación íntima que se mantiene fiel a las vibraciones relajantes del juego", se lee en un comunicado de prensa. El espectáculo se dividirá en segmentos, cada uno de los cuales representará una de las cuatro temporadas.

Las entradas salen a la venta este viernes, 13 de octubre, y puedes encontrar más información en la página web aquí. Si no vives en Estados Unidos, merece la pena comprarlas cuanto antes, ya que solo hay unas pocas fechas en Australia, Europa (Londres, el próximo 29 de abril de 2024) y Asia.

HQ

Contenido relacionado

0
Stardew ValleyScore

Stardew Valley

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Os contamos cómo es el simulador agrícola del que todo el mundo habla y que no querrás perderte.



Cargando más contenido