Aunque ahora mismo se habla mucho de Starfield y parece que un montón de gente ya está explorando la nueva galaxia de Bethesda, técnicamente aún no ha salido a la venta oficialmente. El lanzamiento global será el 6 de septiembre, y los que van con ventaja son los que optaron por las ediciones Premium o coleccionista.
Pero dicho esto, parece que Starfield ya ha dado un buen empujón a las ventas de Xbox Series S/X (algo que esperábamos en parte durante nuestro repaso semanal de ventas en España). Como señala PeterOvo5 en X, la consola Xbox Series X ha aumentado sus ventas con un espectacular 1.056% en Amazon. Para ser justos, ese enorme porcentaje significa que probablemente partía de niveles bastante bajos, pero no se puede negar que el juego ha dado un impulso al interés por Xbox.
SteamDB también revela un pico de jugadores concurrentes de 245.183, una cifra sorprendentemente buena, ya que Game Pass no está incluido en las cifras de Steam y solo incluye a los jugadores de las ediciones más caras. Suponemos que esta cifra aumentará aún más con el lanzamiento oficial de la edición estándar el miércoles.
Gracias GamingBolt.