Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield aumentará su tasa de imágenes por segundo en una futura actualización

Aunque los detalles concretos aún están en el aire.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque quizás era de esperar, muchos se sintieron decepcionados cuando se anunció hace casi un año que el juego de rol de Bethesda Starfield funcionaría a 30 fotogramas por segundo. Aunque no es un juego de acción multijugador, muchos prefieren un juego más sensible y fluido.

Y quizás Bethesda haya respondido a esto. Porque cuando la leyenda de Bethesda Todd Howard apareció recientemente en Kinda Funny Gamescast, aprovechó la oportunidad para decirnos crípticamente que "estamos añadiendo otros modos de visualización en consolas que la gente ha pedido", lo que solo puede significar razonablemente una mejor tasa de imágenes por segundo.

Aunque dudamos que Bethesda pueda conseguir que el juego funcione al doble de frecuencia de imagen en Xbox debido a todos los sistemas en constante funcionamiento (algo de lo que Howard habla más en el podcast enlazado y muy interesante), podríamos imaginar un aumento del 33% a 40 imágenes por segundo, lo que proporcionaría una suavidad notablemente mejor.

Howard también prometió que hay mods en camino para la versión en Xbox de Starfield:

"Absolutamente, al 100%. Hemos visto que se ha convertido en algo tan importante para Fallout y Skyrim, que sin duda es algo muy importante para nosotros".

No quiere decir cuándo saldrán a la venta los mods, pero añade que podemos esperar más información "pronto":

"Pronto oiréis información al respecto. No tengo una fecha para anunciar cuándo llegará su lanzamiento completo, es muy importante para nosotros. Nuestros modders han estado increíbles".

En resumen, parece que hay muchas cosas emocionantes en marcha y, como hemos podido adelantarte esta semana, también se avecina una gran actualización de verano, además de la expansión prometida anteriormente Shattered Space, que saldrá este otoño.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido