Bethesda Game Studios ha pasado los meses posteriores al lanzamiento de Starfield escuchando el feedback de los jugadores y prometiendo que muchos de nuestros deseos se cumplirán en futuras actualizaciones. Hemos visto algunos pequeños ejemplos de ello, pero la mayor y más importante hasta ahora está a la vuelta de la esquina, tal como adelantaba Howard en un podcast esta misma semana.
Todd Howard y su equipo han revelado que Starfield recibirá su mayor actualización hasta la fecha el 15 de mayo, pero que los jugadores de PC pueden probarla ahora mismo gracias a la beta de Steam. Apuesto a que muchos de vosotros aprovecharéis esa opción, ya que esta actualización incluye cosas muy solicitadas, como mapas detallados de las ciudades, opciones de dificultad y un modo de decoración del interior de las naves. Los propietarios de Xbox Serie X (no estará disponible en la Serie S) también pueden esperar una configuración de pantalla que nos permitirá elegir entre 30 y 60 fps (o 40 fps, si tienes una pantalla VRR). Sin embargo, parece que no debemos esperar que funcione a unos impecables 60 fotogramas por segundo, ya que los desarrolladores señalan que pueden producirse desgarros en la pantalla cuando se juega a la tasa de fotogramas más alta.
Estos son solo algunos de los aspectos más destacados. La actualización también vendrá con toda una galaxia de correcciones de errores que puedes encontrar enumeradas en el enlace anterior. Puedes ver el aspecto de los nuevos mapas y mucho más en el siguiente vídeo.