Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield descarga ya el nuevo sistema de mapas, la personalización de dificultad y los ajustes de pantalla de Xbox Series X

La actualización del 15 de mayo ya está disponible para todos los propietarios del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para los que aún estéis explorando las estrellas, o para cualquiera que esté esperando cambios sustanciales en Starfield antes de ponerse a ello, Bethesda acaba de lanzar una de las mayores actualizaciones del juego hasta la fecha.

Por fin están aquí los mapas de superficie mejorados, lo que significa que es menos probable que te pierdas cuando estés en un planeta. Además, hay nuevas formas de personalizar tu dificultad, como poder cambiar la dureza de los combates terrestres y navales por separado.

También se incorporan algunos ajustes de pantalla adicionales para la versión Xbox Series X del juego, que te permitirán cambiar la tasa de fotogramas, dar prioridad a los efectos visuales o al rendimiento, y activar Vsync. Consulta las notas completas del parche aquí.

¿Cómo está siendo tu viaje en Starfield?

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido