Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield es el séptimo juego más vendido del año

E inmediatamente se alzó como el más vendido de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las nuevas cifras muestran que Starfield ha tenido un mes de septiembre impresionante en lo que a ventas se refiere. La epopeya espacial de Bethesda consiguió alcanzar inmediatamente el número 1 de ventas el mes pasado, convirtiéndose en el séptimo juego más vendido del año.

Estos datos proceden de Mat Piscatella, director ejecutivo de Circana. También se ha revelado que Starfield se está vendiendo mejor en PC, un hecho bastante poco sorprendente si tenemos en cuenta la enorme comunidad de modding que existe en la plataforma.

No deja de ser impresionante que Starfield haya conseguido vender tantas copias, sobre todo porque está disponible en Game Pass de lanzamiento por una cuota mensual. Esto demuestra que, en ocasiones, los jugadores quieren tener un título a su disposición en cualquier momento (ya que la verión de Game Pass Ultimate permite jugar tanto en consola como desde el PC), en lugar de cuando están suscritos a Game Pass.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido