Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield es ya el segundo título first-party más visto en Twitch

Ha conseguido más seguimiento que The Last of Us: Part II, God of War: Ragnarök y Pokémon Legends Arceus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todavía no tenemos cifras de ventas ni de jugadores (lo que tiene lógica, ya que Starfield técnicamente aún no se ha lanzado), hemos visto algunos indicios de que está funcionando realmente bien.

Esta mañana os contábamos que las ventas de Xbox Series X en Amazon no solo han aumentado más de un 1000% y que Starfield también ha alcanzado los 245.183 jugadores simultáneos en Steam (una cifra que solo incluye a las personas que han comprado las ediciones más caras para obtener el acceso anticipado de cinco días al juego). Ahora hemos visto otra señal de que las cosas podrían ir por buen camino, al menos en lo que a interés se refiere.

TwitchTracker revela que Starfield es ahora el juego first-party con el segundo "mayor número de espectadores simultáneos de todos los tiempos", por delante de títulos como The Last of Us: Part II, God of War: Ragnarök y Pokémon Legends Arceus. Aunque se trata de una cifra impresionante, hay que mencionar que Starfield aparece en el puesto 42, lo que significa que hay 41 juegos por delante, pero solo uno de ellos es first-party.

¿Y qué juego first-party encabeza la lista? En realidad es otro título de Microsoft: Minecraft. Aunque será difícil, no dudamos que Starfield también dejará una huella duradera en el streaming.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido