Ya habíamos adelantado esta semana que Starfield está teniendo un buen comienzo tanto a nivel comercial como en el interés de los jugadores. Ahora, el sitio web de seguimiento PlayTracker nos ofrece otro dato que corrobora esta conclusión.
Revelan que tanto las versiones de PC (Steam) como la de Xbox Series han superado "con creces" el millón de jugadores desde que comenzó el periodo de acceso anticipado el 1 de septiembre. En este resultado solo se incluyen las personas que compraron las ediciones especiales (Premium y Constellation Edition), ya que los usuarios de Game Pass tenían que esperar hasta el lanzamiento oficial, que es hoy. Esto significa que las ventas de las versiones más caras han sido (y serán) muy buenas.
¿Vas a empezar a jugar a Starfield ahora que está disponible con Game Pass? Recuerda echar un vistazo a nuestro análisis, donde te contamos por qué merece la pena dedicarle tiempo a la nueva galaxia de Bethesda.