Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield ha superado ya los 12 millones de jugadores

La última superproducción de Bethesda sigue prosperando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco se hizo oficial Starfield había superado la barrera de los 11 millones de jugadores, y previamente fue a mediados de septiembre, días después del lanzamiento, cuando el título consiguió superar la megamarca de los 10 millones de usuarios. Pues bien, ahora podemos añadir que la última superproducción de Bethesda Game Studios ha superado el hito de los 12 millones de jugadores.

Así lo dejó caer el jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, en una charla durante la CCXP celebrada en Brasil el fin de semana, donde el ejecutivo de Xbox declaró:

"Starfield ha superado ya los 12 millones de jugadores desde el lanzamiento de Starfield y sigue estando entre los 10 juegos más jugados de nuestros estudios. Así que gracias a todos por todo el apoyo a Starfield y por convertirlo en un tremendo éxito".

A pesar de unas cifras de jugadores bastante decentes, Starfield ha luchado hasta ahora por conseguir nominaciones y premios en las diversas ceremonias de entrega de premios que se celebran en esta época de cierre del año. ¿Crees que Starfield debería tener más protagonismo en esos galardones?

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido