Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield introducirá "más de 100 correcciones y mejoras" con el nuevo parche

La beta de Steam para la actualización llegará el 17 de enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda comienza el nuevo año lanzando un nuevo e importante parche para su épico juego de rol espacial, Starfield. La actualización introducirá "más de 100 correcciones y mejoras", llegará a la beta de Steam el próximo miércoles 17 de enero.

Al momento de escribir estas líneas no disponemos de la lista completa de las notas del parche para la actualización, pero el estudio ya ha adelantado que será la "mayor actualización hasta la fecha". En el siguiente hilo sobre X, se ha señalado que la actualización introducirá mejoras en las texturas, la iluminación y el sombreado.

Los jugadores que no participen en la beta de Steam tendrán que esperar unas dos semanas antes de que la actualización se distribuya a todos los usuarios. Bethesda ha prometido anteriormente que Starfield recibirá actualizaciones cada seis semanas en 2024, así que la próxima debería estar a la vuelta de la esquina.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido