Millones de personas disfrutan mucho con Starfield, pero no se puede ocultar que el juego tiene algunos problemas graves. Algunas de las quejas más comunes que he visto (además de las relativas a bugs y problemas técnicos) son lo rápido que te vuelves demasiado pesado, no tener mapas para las ciudades y pasar demasiado tiempo navegando entre los menús. Parece que este último aspecto es uno de los más prioritarios y/o fáciles de solucionar.
Bethesda ha publicado un comunicado sobre el tipo de actualizaciones que recibirá Starfield en el futuro, en el que deja claro que los desarrolladores quieren solucionar los problemas técnicos y los errores antes de centrarse realmente en las características que los jugadores han estado pidiendo.
Sin embargo, parece que más pronto que tarde tendremos algunos cambios en la calidad de vida, y el equipo afirma estar trabajando para ofrecernos mapas urbanos. Todd Howard y su equipo nos han proporcionado una lista de las "principales características solicitadas por la comunidad" que se implementarán en las primeras actualizaciones que llegarán a Starfield tras la revisión de hoy:
Esto al menos significa que no tendremos que añadir comida a nuestro inventario y luego ir a nuestro menú para comerla mucho más tiempo, ya que podremos obtener los beneficios directamente en algún momento en un futuro bastante cercano.
Por último, se reitera que la compatibilidad integrada con mods llegará a principios de 2024, así que probablemente no veremos las creaciones más locas hasta entonces.
¿Qué tipo de cambios quieres ver primero?