Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield nos dejará regresar a la Tierra y tendremos mejores acompañantes y encuentros aleatorios

Uno de los principales responsables del juego responde a estas y otras preguntas en una charla con los seguidores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft decepcionó a muchos de sus seguidores al no mostrar nada nuevo sobre sus lanzamientos exclusivos de Xbox Game Studios en The Game Awards previstos para la primera mitad del año que viene, pero al menos hemos recibido un buen regalo de otro de sus estudios antes de las vacaciones.

Bethesda Game Studios ha publicado un nuevo vídeo de su serie Constellation Questions acerca de Starfield. En esta edición, Will Shen, diseñador jefe de misiones del juego, responde a un puñado de preguntas de los fans. Y en ellas nos confirma que podremos viajar a nuestro propio sistema solar (ahora llamado The Old Neighborhood - El viejo vecindario) y, como mínimo, habrá una línea de misiones en Marte.

Shen también habla de que esta vez los encuentros aleatorios incluirán ciudades enteras, que los compañeros tendrán un papel mucho más importante en la trama general y el desarrollo a lo largo de la partida, lo que incluye que hablen por nosotros y que compartan sus opiniones en voz alta. Y quizá algo más revelador sobre la historia de Starfield es que no nos quedaremos fuera de las misiones de una facción por seguir la cadena de otra. Esto último se debe a que quieren que podamos influir en la dirección que toma cada facción sin convertirnos necesariamente en su líder. Puedes echar un vistazo a toda la ronda de preguntas sobre Starfield (aunque no responde a cuándo saldrá el juego) en el vídeo a continuación.

HQ
Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido