Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield sigue empeñado en despegar antes de julio

Una página de soporte mantiene en firme la ventana de lanzamiento para el RPG más ambicioso de Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algo escasa de bombazos propios en el año recién terminado, los usuarios de Xbox van a tenerlo complicado para decidirse entre tanto gran lanzamiento programado ya no solo para 2023, sino incluso durante la primera mitad del año recién arrancado. Para los despistados, títulos de primerísima línea y de géneros tan dispares como Forza Motorsport, Diablo IV, Redfall o el esperadísimo Starfield se espera que lleguen todos antes de julio. Pero como ninguno tiene fecha concreta en el calendario siempre queda la inquietud ante posibles retrasos y, en este sentido, al menos el último, que a su vez sería el más proclive a llegar tarde, sigue programado para esa ventana, según han confirmado Microsoft y Bethesda.

Como se puede leer en la web de ayuda del estudio, Bethesda sigue diciendo que "Starfield llega en exclusiva a Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023".

En concreto, el descomunal RPG espacial se espera para la temporada primaveral (segundo trimestre), pero teniendo en cuenta que Diablo IV "se ha pedido" la franja de primeros de junio, sería razonable pensar que Starfield llegará en mayo como muy tarde. En todo caso, Xbox debe empezar a definir ese calendario tan apretado tan pronto como en las próximas semanas.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido