Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield tendrá expansiones anuales de la historia

Y la aventura de Bethesda ha superado ya los 14 millones de viajeros espaciales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Starfield recibió opiniones bastante favorables en su estreno el año pasado, eso no quiere decir que estuviera exento de críticas, y el consenso era que no alcanzaba las mismas cotas que The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4.

Desde entonces, Bethesda ha trabajado duro en la aventura, añadiendo varias mejoras muy necesarias, y este otoño verá la luz la expansión de la historia Espacio Quebrantado. En una nueva entrevista con Todd Howard, veterano y leyenda de Bethesda, en el canal de YouTube MrMattyPlays ha aprovechado para revelar más cosas sobre lo que Bethesda tiene preparado.

Entre otras cosas, nos enteramos de que planean expansiones anuales de la historia para Starfield y que ya están trabajando en la próxima, que llegará en 2025. Pero antes de eso, como decíamos, se lanzará Shattered Space (Espacio Quebrantado en España), que al parecer consistirá esencialmente en una región totalmente hecha "a mano" para una experiencia más tradicional, y Howard la compara con la expansión Far Harbor de Fallout 4.

Howard también afirma que Starfield ha superado ya los 14 millones de jugadores, con una media de algo más de 40 horas por persona, lo que, por supuesto, ilustra por qué tienen tanto interés en seguir ofreciendo nuevos contenidos.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido