Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Starfield va a terminar el año con una valoración de la crítica "mayoritariamente negativa"

Los jugadores de PC no han sido amables con el RPG de ciencia ficción de Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estaremos todos de acuerdo en decir que los jugadores han estado divididos en Starfield. A nosotros nos gustó bastante en nuestra análisis, pero parece que a mayor escala, el público ha encontrado muchos problemas. La gente ha estado esperando este juego durante 8 años, así que las expectativas eran elevadas.

Ahora, uno de los lanzamientos más esperados para 2023 terminará el año con una calificación "mayormente negativa" en Steam. Esto se refiere a las críticas recientes, ya que el juego tiene una calificación general Mixta, pero sigue sin tener buena pinta.

¿Podrá Starfield darle la vuelta a la situación? Bueno, el jurado está deliberando sobre este tema. Seguro que el próximo DLC y las actualizaciones podrían hacer que el juego se sintiera más vivo, pero muchos de los problemas que tienen los jugadores residen en el diseño del juego, y en las mecánicas y gráficos de los RPG de Bethesda que ya no enganchan tanto como antes.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido