Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Starlink: Battle for Atlas

StarFox vuela hacia Nintendo Switch con Starlink

Las naves de Ubisoft incorporan al Arwing con su lanzamiento en octubre.


Facebook
TwitterReddit

Starlink: Battle for Atlas era uno de los títulos que formaban parte de todas las apuestas para la conferencia de Ubisoft en este E3 2018; pero lo que no figuraba en ningún bingo posible era que Nintendo repetiría aparición con alguna de sus IP junto a los galos, y mucho menos para confirmar la colaboración del videojuego de naves con Star Fox.

Una unión natural que sumará a Fox McCloud y los Arwing al mundo abierto de Starlink como fruto de un acuerdo especial con la compañía nipona, que además traerá el contenido en exclusiva a la híbrida. Junto a este inesperado anuncio, el videojuego de Ubi ha aprovechado también para dar a conocer un poco más sobre su premisa de juego y esas naves de juguete que se podrán usar fuera y dentro de la pantalla.

Personalización, armamento, todo un universo por recorrer, muchas batallas por librar y ahora, mucho pelaje estelar, establecen los pilares de esta batalla por Atlas que libraremos a partir del 16 de octubre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su tráiler sirve para conocer un poco más de una historia hasta ahora desconocida y comprobar cómo luce lo nuevo de Ubisoft en movimiento gracias al Snow Drop Engine.

Starlink: Battle for AtlasStarlink: Battle for Atlas
El Starwing de Fox McCloud en la batalla por el sistema Atlas.
Starlink: Battle for AtlasStarlink: Battle for AtlasStarlink: Battle for Atlas