Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

StarLadder hace que el competitivo Counter-Strike 2 esté aún más ocupado

Se han revelado un montón de eventos hasta la temporada 2027.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si pensabas que el competitivo Counter-Strike 2 ya estaba lo suficientemente ocupado, con los eventos organizados por BLAST, ESL FACEIT Group y PGL, te equivocas. StarLadder también está entrando en acción, y ha anunciado una serie de eventos previstos para las temporadas 2025 y 2026.

Se han confirmado cuatro eventos, Seasons 19-22 de StarLadder, con dos eventos previstos por temporada. En 2025 se celebrará Season 19 entre el 26 de mayo y el 1 de junio y, a continuación, Season 20 entre el 12 y el 21 de septiembre. La temporada 2026 verá Season 21 entre el 25 y el 31 de mayo y Season 22 del 11 al 20 de septiembre.

Cada evento contará con 16 equipos participantes, con eliminatorias previas para determinar quiénes serán esos equipos. Tampoco está claro cuál será la bolsa de premios de cada prueba, pero no cabe duda de que los mejores del mundo querrán asistir para llevarse un trozo de ese pastel.

StarLadder no se ha celebrado en el espacio CS desde 2019, cuando tuvo lugar Season 18, por lo que este será un regreso de seis años.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido