Español
Gamereactor
noticias

Starlink, la apuesta de Ubi por los juguetes NFC es estelar

No son muñecos, son naves espaciales que se acoplan directamente al mando de PS4, Nintendo Switch o Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ubisoft se ha decidido a entrar en el mundo de los juguetes NFC ahora que el resto parece haber dado marcha atrás con la cancelación de Disney Infinity y Skylanders y la reducción de lanzamientos de Lego y amiibo. Pero lo suyo no son solo muñecos o figuras, va bastante más allá con la construcción de naves que se acoplan sobre el propio mando.

Starlink: Battle for Atlas es un juego de naves con batallas en el espacio y en varios planetas del sistema solar Atlas. Lo poco que sabemos de la trama es que hay que luchar contra Las Leyendas Olvidadas, un grupo alienígena robot que está consumiendo la galaxia a su paso. Cada planeta representa un ecosistema que puede resultar hostil al jugador, y que va evolucionando en función de las acciones y las decisiones.

Pero lo más peculiar es la configuración de la nave. Un acople sobre el mando de Xbox One, de Nintendo Switch en formato Joy-Cons unidos o de PS4 permite construir una nave al gusto sobre él. Las cabinas, pilotos y armas son intercambiables, y en el momento de acoplarlos aparecen en pantalla para aportar sus propiedades a tiempo real. Por ejemplo, cambia un cañón por un escudo de embestida cuando sea necesario.

Starlink: Battle for Atlas llegará a estas tres consolas en otoño de 2018.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido