Español
Gamereactor
noticias
State of Decay 2

State of Decay 2 celebra el 4 de julio por adelantado

Undead Labs lanza por sorpresa el primer DLC de su juego de zombies para celebrar los 3 millones de usuarios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft y Undead Labs no han podido contenerse las ganas de celebrar la gran acogida que está viviendo State of Decay 2, el juego de zombies lanzado en exclusiva para Xbox One y Windows 10 PC el pasado mes de mayo. En poco más de un mes ha logrado aglutinar a más de tres millones de jugadores, dicen su editora, y lo han querido celebrar con el lanzamiento un tanto anticipado del primer DLC.

The Independence Pack es la celebración del 4 de julio, la fiesta de la independencia de los Estados Unidos, pero en modo muerte. En lugar de esperar a esa fecha, lo han puesto ya a la venta por 4,99 euros o como descarga gratuita para quienes compraron la versión Ultimate Edition (quienes descargaron vía Xbox Game Pass no lo reciben gratis, pero sí tienen un 10% de descuento).

En cuanto al contenido, que podéis ver al completo en la web oficial, consta de tres vehículos con nombres mortíferos (Pyrohawk, Burninator y Meatwagon), dos nuevas armas a distancia y muchos fuegos artificiales con los que llamar la atención de esta horda asesina y causar un buen destrozo. No falta una especie de taller de pirotecnia en el que fabricarlos, junto a otro tipo de armamento, así como la llegada de un nuevo comerciante.

Echad un vistazo a las novedades en este tráiler.

HQ
State of Decay 2

Contenido relacionado

State of Decay 2Score

State of Decay 2

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Qué flores más bonitas os van a salir con el abono de no-muerto.



Cargando más contenido