Español
Gamereactor
noticias
State of Decay 2

State of Decay 2: Mundo abierto, consecuencias y progresión RPG

La ficha de producto del juego cuenta todo lo que Undead Labs aún no ha explicado sobre su próximo lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No quejábamos al conocer la fecha de lanzamiento y los packs de State of Decay 2 porque ni Microsoft ni Undead Labs han contado casi nada del juego a pesar de estar tan cerca, y corrobora la idea el hecho de que la web oficial sea la que nos cuente todas las características de este survival entre zombis.

Como por ejemplo, que tendremos libertad para movernos por un mundo abierto, aunque haya que marcar en el mapa un punto central, ese en el que construyamos nuestra base de operaciones. La supervivencia implica también la gestión de recursos y la del personaje, que dispondrá de un sistema de evolución a lo RPG en el que mejorar tanto habilidades personales como comunitarias.

El modo historia de State of Decay 2 se va a poder superar tanto en modo individual como en cooperativo online para hasta cuatro personas. Undead Labs ha creado un futuro en el que no solo hay zombis, también otros humanos con los que entablar amistad o rivalidad. Advierten que "debes crear tu propio código de moral. Cada decisión tiene consecuencias duraderas que debes afrontar. Cómo decidas sobrevivir puede que te sorprenda".

Esto es lo que espera en este State of Decay 2 que llega el 22 de mayo a Xbox One y Windows 10 PC por 30 euros.

State of Decay 2

Contenido relacionado

State of Decay 2Score

State of Decay 2

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Qué flores más bonitas os van a salir con el abono de no-muerto.



Cargando más contenido