Español
Gamereactor
noticias
State of Decay 2

State of Decay 2 sigue fechado para primavera

El título ha aparecido ya en la base de datos de la ESRB, pero el estudio ha desmentido rumores de adelanto y de retraso del lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

State of Decay 2 es otra de esas exclusivas de Microsoft que Xbox One necesita para seguir el ritmo a los catálogos de PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero Undead Labs no se ha pronunciado sobre su título desde el E3 2017. En realidad, el equipo prometió en diciembre de 2016 dar la fecha en la feria de Los Ángeles, pero allí tampoco comentó nada más que la horda zombi estaba prevista para la primera de este año.

Con los labios sellados han estado hasta este lunes, que la aparición de su juego en la base de datos de la ESRB les ha obligado a reaccionar. No cuenta nada que no sepamos o esperemos, pero ha vuelto a disparar los rumores sobre su fecha, ya sea porque se adelante o porque, como se decía por su silencio, volviera a retratarse. Sin embargo, desde Undead Labs se han limitado a responder que todo sigue igual. "Los desarrolladores confían en un lanzamiento en primavera", ha dicho la persona responsable de su cuenta de Twitter.

¿Crees que State of Decay 2 puede ser uno de los tapados de este 2018?

HQ
State of Decay 2

Contenido relacionado

State of Decay 2Score

State of Decay 2

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Qué flores más bonitas os van a salir con el abono de no-muerto.



Cargando más contenido