Español
Gamereactor
noticias
Expend4bles

Statham comenta que Stallone apenas aparece en Los mercenarios 4: "No me parece bien"

"La historia es la historia, intentamos hacerlo lo mejor posible, pero los mejores días son cuando él está en el plató".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido calificada como una de las peores películas de acción de todos los tiempos, la nueva 'Los mercenarios 4', que lleva unos días en la cartelera de cine. Al parecer, la contribución de Stallone a la película es mínima y su personaje, Barney Ross, tiene (por supuesto) muy poco que ver con la historia en sí.

Según sus propias declaraciones, Stallone dice que no pudo ponerse de acuerdo con el jefe de Millennium Films, Avi Lerner, ni en la historia ni en la elección del director. Stallone creó el universo Expendables por su cuenta y escribió el guion de la primera película, la cual protagonizó, dirigió y actuó como productor ejecutivo. Pero ahora, como en el caso de Rocky, se ha visto relegado al banquillo (que fue también la razón principal por la que se negó a participar en Creed III).

Statham sobre el papel secundario de Stallone en Expendables 4:

"En esta historia en particular, él está ausente por razones de las que no hablamos, tenemos que guiarnos por el océano sin él. Hay algo en su ausencia que no me gusta. Así que estamos saliendo adelante, la historia es la historia, intentamos hacerlo lo mejor posible, pero los mejores días son cuando él está en el plató".

Expend4bles

Gracias, Cinema Express.

Contenido relacionado



Cargando más contenido