Español
Gamereactor
noticias
Dead Space Remake

Steam introduce pruebas de juego de 90 minutos

El primer juego en recibir el período de prueba ha sido Dead Space Remake.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Steam busca a menudo nuevas formas de mantener a los consumidores interesados en su plataforma, y ahora ha tomado ejemplo de otras plataformas al empezar a introducir pruebas de juegos en su servicio.

A diferencia de las demos, que muestran una parte específica del juego y solo se incluyen en algunos títulos, las pruebas dan acceso al juego completo, pero solo durante un breve periodo de tiempo. En el caso de Steam, las pruebas están disponibles durante 90 minutos.

El primer juego que puedes probar ahora mismo de forma gratuita es Dead Space Remake. Es uno de los mejores juegos de terror de lo que va de año, y un remake muy bueno según la mayoría de las opiniones, así que merece la pena probarlo gratis en Steam si aún no lo has hecho.

¿Crees que las pruebas de juegos son algo positivo para Steam? Es probable que no tardemos mucho en ver otro gran lanzamiento con una de estas versiones de prueba.

Dead Space Remake

Contenido relacionado

0
Dead Space RemakeScore

Dead Space Remake

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Regresamos a la USG Ishimura para experimentar de nuevo la legendaria historia de terror que puso a Isaac Clarke en el mapa.



Cargando más contenido