Español
Gamereactor
noticias
SteamWorld Dig

SteamWorld Dig excava en PC en dos semanas

La popular aventura para Nintendo 3DS sale de la eShop y cambia el 3D por la resolución HD vía Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio independiente Image & Form anuncia que su popular juego para 3DS SteamWorld Dig, que podría englobarse dentro del subgénero dig 'em up, se podrá jugar en ordenadores vía Steam a partir del 5 de diciembre.

SteamWorld Dig
SteamWorld DigSteamWorld Dig

<bil>
En comunicado, el equipo confirma que el título "ahora se juega a 60 imágenes por segundo en full-HD, compatible con mando y con teclado". Entre otros extras están las partidas guardadas en la nube o los logros, "pero nos hemos centrado en que la experiencia resultara a medida del escritorio". Image & Form también quiere recordar que "Nintendo nos ha tratado como la realeza y su comunidad es fantástica, sería una tontería volverles la espalda", asegurando que su próximo juego de SteamWorld se estrenará primero en 3DS.

HQ

Como nuestro análisis considera SteamWorld Dig un gran juego, siempre es positivo que ahora pueda disfrutarlo un público más amplio. Queda por evaluar qué tal se ha adaptado el concepto al formato PC.

SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig

Contenido relacionado

SteamWorld DigScore

SteamWorld Dig

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

Un simpático robot-cowboy se dirige en este mundo a vapor a recibir la mina de su difunto tío a modo de herencia, con divertidísimo resultado.



Cargando más contenido