Español
Gamereactor
noticias
SteamWorld Headhunter

SteamWorld Headhunter podría haber sido cancelado

Thunderful Games revela en el último informe trimestral que ha quedado "en suspenso".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie SteamWorld siempre ha sido interesante y ha ofrecido varios grandes juegos de diversos géneros. Uno de los próximos proyectos más interesantes es SteamWorld Headhunter, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de este año. Cuando se anunció en 2021, Thunderful Games lo describió como "una estilizada y colorida aventura de acción cooperativa en tercera persona con un giro alucinante".

Por desgracia, ahora se ha revelado que puedes que nunca lleguemos a jugarlo. Como señaló el analista MauroNL, el juego desapareció por completo de sus listas de lanzamientos en su último informe trimestral. Al mismo tiempo, el editor señaló "amortizaciones registradas de 48,7 millones de dólares en fondo de comercio y 9,5 millones de dólares en costes de desarrollo capitalizados", como señal de que al menos un proyecto de gran envergadura ha sido cancelado.

Oficialmente, el juego está ahora "en suspenso" y, por desgracia, existe un gran riesgo de que no salga a la venta nunca. Echa un vistazo a las tres imágenes conceptuales que aparecen a continuación, y crucemos los dedos para que este juego aún pueda salvarse.

SteamWorld Headhunter
SteamWorld Headhunter
SteamWorld Headhunter

Contenido relacionado



Cargando más contenido