Español
Gamereactor
noticias
Steins;Gate: My Darling's Embrace

Steins;Gate My Darling's Embrace se escapa de Japón

Se ha estrenado por sorpresa como multiplataforma, y además Nintendo Switch recibe Steins;Gate 0.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Corren buenos tiempos para los amantes de las aventuras gráficas japonesas, porque cada vez llegan más. Entre los pioneros están los juegos de la serie Steins;Gate, que también está en un buen punto. Spike Chunsoft trajo Steins; Gate: Elite (análisis) hace tan solo unos meses y ahora, sin avisar, dejan caer uno de los más raros de esta serie. Llegado desde Japón, ha aterrizado directamente en la eShop, en la PS Store y en Steam este martes 10 de diciembre Steins;Gate: My Darling's Embrace.

Este spin-off estira un poco más la trama de la mano de Rintaro. En esta ocasión, la novela gráfica funciona a base de situaciones contrafactuales. ¿Y si... las cosas no hubieras sido como al final fueron? My Darling's Embrace es una comedia dulce y burlona, sin tanta ciencia, dicen sus productores. Además está rebajada un 10% durante su primera semana a la venta.

Para rematar la faena, Nintendo Swith se ha puesto al día con el resto de plataformas gracias al estreno de Steins;Gate 0, que lleva ya un tiempo disponible para las demás.

HQ
Steins;Gate: My Darling's EmbraceSteins;Gate: My Darling's Embrace

Contenido relacionado



Cargando más contenido