Español
Gamereactor
noticias
Stellar Blade

Stellar Blade podría llegar a PC, y hay una secuela sobre la mesa

Shift-Up tenía mucho que anunciar en la presentación de su oferta pública inicial en el Índice Compuesto de Precios de las Acciones de Corea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Stellar Blade salió a la venta el mes pasado tras una larga espera que incluía de todo, desde el foco sobre el trasero de la protagonista hasta impresionantes combates contra jefes finales, y, gratamente, estuvo a la altura de las expectativas (aunque no todo el mundo estaba contento con el contenido censurado).

Hasta ahora, sin embargo, el juego solo puede disfrutarse en PlayStation 5, pero parece que se está preparando una versión para PC, así como una secuela. Así lo ha revelado el estudio Shift-Up en su solicitud pública de cotización en el Índice de Precios de Acciones Compuestas de Corea, la bolsa del país asiático.

El estudio también tenía más información sobre el futuro que compartir, afirmando que seguirán centrándose en el desarrollo de juegos AAA y que actualmente están desarrollando un título con el nombre provisional de Codename Witches, que saldrá en 2027 para PC, consola y dispositivos móviles. También dejan claro que quieren seguir trabajando con sus propias marcas para ser realmente dueños de todo lo que creen.

Stellar Blade

Contenido relacionado



Cargando más contenido