Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stellaris: Console Edition

Stellaris: Console Edition crece el doble con su Pase de Expansión 4 y el DLC Federaciones

No necesitas disparar para influenciar, manipular o dominar a todos aquellos que se interpongan en tu camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de estrategia interplanetaria, Stellaris, prepara el cuarto pase de expansión con más contenidos para la versión de consolas. En la PDXCON, sus responsables han revelado la nueva oleada de contenidos para el 17 de junio, junto con el DLC Federations, descargable disponible en la versión de PC desde el año pasado.

Federations se centra en la diplomacia y en la expansión de tus dominios a través de la galaxia sin entrar en conflictos bélicos. Trae una amplia gama de posibilidades para forjar tu voluntad en la galaxia influenciando, manipulando o dominando a todos los que se te pongan por delante sin dar ni un solo tiro.

El descargable trae también un sistema de Orígenes para dar a tu civilización unas raíces más profundas, así como un senado galáctico que permitirá a los imperios votar a favor o en contra de determinadas agendas. No hace falta decir que puedes usar estas nuevas herramientas diplomáticas para cambiar los votos.

Podéis ver el tráiler del nuevo Pase de Expansión a continuación, mientras te explicamos que el equipo ha anunciado una actualización para PS5 y Xbox Series X|S que convierte a Stellaris: Console Edition en el primer juego de nueva generación de Paradox.

Si queréis saber más sobre los nuevos contenidos, no os perdáis nuestra entrevista con los desarrolladores Stephen Muray y Aziz Faghihinejad, disponible también a continuación.

HQ
HQ
Stellaris: Console Edition

Contenido relacionado

0
Stellaris: Console EditionScore

Stellaris: Console Edition

ANÁLISIS. Autor: Roy Woodhouse

Ambientado en una galaxia no tan lejana (la nuestra), Stellaris es un juego de estrategia que te llevará de viaje por el universo. El mundo de las consolas ha sido...

Te puede interesar...



Cargando más contenido