Español
Gamereactor
noticias

Steve Blackman dirigirá la serie de Netflix sobre Horizon: Zero Dawn

El creador de The Umbrella Academy se encarga del proyecto, y confirma que Aloy será personaje principal de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Steve Blackman se ha consagrado como uno de los creadores mejor valorados por la plataforma de Netflix, que acaba de confirmar que The Umbrella Academy tendrá una cuarta y última temporada, de la que Blackman es productor ejecutivo. Y más allá de eso ¿qué hay en su agenda de proyectos?

Pues una serie de ciencia ficción espacial llamada Orbital, y la adaptación a televisión de Horizon: Zero Dawn, de la que Blackman nos ha dado algunos detalles interesantes en una entrevista en Tudum, el blog oficial de Netflix.

Concretamente, ha hablado de las diferencias entre sus próximos proyectos. Orbital se enmarca en un futuro cercano y en una estación espacial. La adaptación de Horizon: Zero Dawn "tiene lugar mil años en el futuro, en un mundo completamente rehecho por enormes máquinas".

Esto confirmaría las sospechas de que, al menos en parte, la serie de Horizon también narraría los acontecimientos que nosotros como jugadores vivimos al jugarlo, y no solo el mundo antes de la Plaga de Faro como en un principio se pensaba.

Más aún, cuando le preguntaron si Aloy aparecería en la serie, Blackman contestó:

"Basta con decir que sí, que Aloy será un personaje principal en nuestra historia."

Parece que todavía están ultimando detalles del guón de la serie tanto Blackman como su co-guionista Michelle Lovretta, y que están "encantados de poder ampliar esta increíble propiedad intelectual en una serie para todo tipo de espectadores."

¿Quién crees tú que sería la actriz ideal para interpretar a nuestra querida Aloy?

Steve Blackman dirigirá la serie de Netflix sobre Horizon: Zero DawnSteve Blackman dirigirá la serie de Netflix sobre Horizon: Zero Dawn


Cargando más contenido