Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Steven Knight, creador de Peaky Blinders, anuncia más proyectos aparte de la película

La historia de Shelby aún no ha terminado, dice el guionista.
Óscar Ontañón Docal Editor Spain Actualizado 29 diciembre 2024

En una entrevista reciente con Times Radio, el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, insinuó que la próxima película no será el final del icónico drama policíaco. Aunque la película, cuyo estreno está previsto para el año que viene, ha terminado su producción, Knight anunció de que podría haber más proyectos de Peaky Blinders, ya sea en forma de películas o series adicionales.

Aunque Knight no dio detalles concretos, aseguró a los fans que la historia de Tommy Shelby no ha terminado. La película explorará los acontecimientos posteriores a la serie, y las estrellas de Peaky Blinders Cillian Murphy, Rebecca Ferguson, Barry Keoghan y Tim Roth retomarán sus papeles. La película se adentrará en la Inglaterra de la II Guerra Mundial, ampliando la historia de la banda más allá de las seis temporadas originales.

¿Te gustaría ver más de Peaky Blinders en el futuro?

https://x.com/TimesRadio/status/1872990358617125373

Editor Spain Óscar Ontañón Docal wrote for Gamereactor from 2024, covering world news and politics alongside games, hardware and film. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 4.545 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.