Español
Gamereactor
noticias
Stick it to the Man!

Stick it to the Man tiene apego por Wii U

La original y desternillante aventura de Zoink Games sale de la PSN para aterrizar en la Nintendo eShop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"De repente, Ray es capaz de leer (o mejor dicho "escuchar") la mente de los demás, gracias a un enorme brazo rosa extensible que le sale de su malherida almendra".

Así explica nuestro análisis de Stick it to the Man! la estrambótica premisa del juego. Hasta ahora ha sido una obra exclusiva para los jugadores de PS Vita y PS3, pero desde esta semana los usuarios de Wii U también se pueden ir preparando para disfrutar su genial historia, personajes y puzles.

El último trabajo de Zoink Games se adapta a la consola de Nintendo para aparecer en su canal de venta digital eShop en los próximos días/semanas, como revela su registro en el organismo de clasificación alemana (vía Revogamers).

Zoink desarrolló en su día el original concepto de plataformas infantiles Wiiwaa, en el que había que introducir el mando de Wii en un peluche para jugar. Será interesante comprobar si el estudio aprovecha los métodos de apuntado únicos de Wii U (Wiimote, stylus en pantalla táctil) para mover la mano rosa de Ray en esta diferente aventura con tono y humor mucho más maduros.

HQ

Contenido relacionado

1
Stick It To The Man!Score

Stick It To The Man!

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Lee las mentes con un enorme brazo rosa que sale de tu cabeza y salva el cuello en esta original y cachonda aventura.



Cargando más contenido