Español
Gamereactor
noticias
Still Wakes the Deep

Still Wakes the Deep marca fecha de lanzamiento en firme para el mes de junio

No será una aventura para los débiles de corazón, sino un serio aspirante a la aventura más terrorífica del año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Still Wakes the Deep Casi se robó toda la atención durante el Xbox Games Showcase del año pasado en junio, cuando se mostró este título aterrador. Tiene una ambientación realmente horrible en una remota plataforma petrolífera escocesa, y como estamos en 1975, no hay Internet ni smartphones disponibles con los que pedir ayuda.

Como era de esperar, algo horrible le ocurre a la plataforma, y de repente te encuentras solo sin forma de conseguir ayuda... y para empeorar las cosas, parece que algo sobrenatural ha decidido hacerte una visita. Ahora tenemos un nuevo tráiler del juego que no solo crea una atmósfera espeluznante, sino que también revela la fecha de lanzamiento.

Resulta que The Chinese Room se prepara para asustarnos el 18 de junio para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. También se añadirá a Game Pass a partir del primer día.

HQ
Still Wakes the Deep
Still Wakes the DeepStill Wakes the Deep
Still Wakes the DeepStill Wakes the Deep

Contenido relacionado

0
Still Wakes the DeepScore

Still Wakes the Deep

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

Con su excelente ambientación, sus monstruos grotescos y su emotivo argumento, el título de terror de The Chinese Room es imprescindible para todos los aficionados al terror.



Cargando más contenido