Español
Gamereactor
noticias
Still Wakes the Deep

Still Wakes the Deep se inspira en La Cosa, de John carpenter

El próximo juego de terror de Sumo Digital y The Chinese Room compartió todas las inspiraciones que lo convierten en lo que es.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Still Wakes the Deep parece uno de los juegos de terror más interesantes. Es una nueva IP, pero eso no significa que no se inspire en películas de terror clásicas, programas de televisión, libros y demás para crear su propia atmósfera y forma de asustarte.

Como se ha revelado en un post de Xbox Partner Preview (también hemos podido ver algo de gameplay gracias a Partner Preview), la premisa de Still Wakes the Deep es esencialmente la película de La Cosa de Carpenter, pero situada en una plataforma petrolífera. "El argumento de nuestro proyecto era: 'La Cosa' en una plataforma petrolífera. Esta breve frase, pronunciada en pocos segundos, encendió la chispa en quienes la escucharon, despertando al instante su entusiasmo creativo por el juego", declaró el diseñador jefe Rob McLachlan.

Pero no se trata solo de un remake 1:1 de La Cosa en una plataforma petrolífera. Still Wakes the Deep también se inspira en muchos otros productos de terror. Su mezcla de belleza y transformación en el terror toma ideas de Aniquilación. Su estructura se inspira en La aventura del Poseidón, y la oscuridad de los años 70, en Zafiro y acero.

Todo esto se une para crear un juego de terror que parece refrescante en el género, y si puede ser una mezcla de todas estas increíbles IP espeluznantes, entonces suena doblemente mejor.

Still Wakes the Deep

Contenido relacionado



Cargando más contenido