Español
Gamereactor
noticias
Story of Seasons

Story of Seasons, el Harvest Moon con online, para enero

Nintendo trae a Europa el 8 de enero este título desarrollado por Marvelous que no puede mantener su nombre original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Story of Seasons es el próximo Harvest Moon de Nintendo 3DS, pero con la diferencia de que ya no puede tener ese nombre porque es propiedad de Natsume. Se estrenó en Japón a principios de 2014 y un año después en Norteamérica, logrando muy buenas ventas para su género en ambos casos. Por fin va a llegar a Europa.

Nintendo ha anunciado que los europeos podrán comprar este simulador social a partir del 8 de enero, y los australianos un día más tarde.

En esta ocasión Marvelous ha tratado de hacer un título más ambicioso en el que el pequeño pueblo y la granja personal pueden evolucionar gracias al comercio con otras localidades hasta generar una ciudad. Su nombre occidental (en Japón sí conversa la marca Harvest Moon) proviene de las distintas estaciones del año, que hay que conocer bien para sacar más rendimiento de las distintas especies de animales y de plantas, más variadas que nunca.

Como es común en la franquicia, en el pueblo habrá varios personajes masculinos y femeninos con los que hacer amistad y tratar de ir un poco más allá para acabar formando una familia. El juego sigue un calendario real con festividades a las que acudir para dar muestra de los avances y comerciar.

El título también cuenta con un modo online que permite viajar hasta la granja de un amigo para visitarla, intercambiar regalos e incluso trabajar en ella.

HQ
Story of SeasonsStory of Seasons
Story of SeasonsStory of Seasons
Story of SeasonsStory of Seasons

Contenido relacionado

0
Story of SeasonsScore

Story of Seasons

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

Una simulación granjera en la que, como en la vida misma, cuesta recoger los primeros frutos.



Cargando más contenido