Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin 'trabaja' duro en su recta final

Disponible en un mes, Square Enix ha revelado nuevos trabajos, localizaciones y detalles de personajes del spinoff de Team Ninja.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el próximo título derivado de la conocida serie RPG Final Fantasy, llegará repleto de acción estilo Team Ninja a PC, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4 y 5 el 18 de marzo. Square Enix, sello que publica el título, ha divulgado esta semana materiales artísticos, pantallas y algunas pinceladas de información sobre esta interpretación diferente de la franquicia.

Se conocen ahora tres nuevos trabajos expertos, Caballero oscuro, Caballero del vacío y Ninja (cómo no), que harán su aparición en el action-RPG. El primer oficio otorga más poder de ataque en el último suspiro, el segundo absorbe la magia del rival y el tercero aprovecha todo el Arte Ninja del estudio de Ninja Gaiden.

También se han revelado detalles de los personajes Marilita (una demonio del fuego con seis brazos y una potente cola) y los Lufenianos (que se aparecen a Jack en sus visiones vestidos con la última moda), en conjunto con una escena del juego. Por primera vez se han mostrado las localizaciones del Monte Gulug, La Torre de los Antiguos y el Bosque Vil.

La experiencia de Stranger of Paradise: FFO, podrá compartirse en grupos de hasta tres jugadores en el modo multijugador en línea, pudiendo descubrir tanto la historia principal como misiones secundarias en compañía. Si quieres saber más, lee nuestras impresiones con dos niveles mientras te preparas para intentar traer la paz con la luz de los cristales.

HQ
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido