Street Fighter 6 parece ser la culminación de todas las entregas anteriores de la serie. Combina la fluidez de la nueva era con los controles más tradicionales, lo que dará a los nostálgicos una razón para hacerse con la última entrega de la franquicia de lucha.
Game Informer, que ha visitado la sede de Capcom en Osaka, Japón, ha sido el primero en desvelar estos nuevos detalles, y hay mucho que contar en su artículo de portada. En primer lugar, merece la pena echar un vistazo a la mecánica Drive, que actúa como una especie de medidor de resistencia que se regenera constantemente.
Tiene múltiples usos en Street Fighter 6, ya que Drive Parry puede desviar ataques entrantes, Drive Rush puede acercarte a un enemigo, mientras que Drive Impact da una ventaja ofensiva que puede romper los ataques de un oponente. Las Superartes también regresan, y se combinan con la mecánica Drive para crear una experiencia de lucha fluida.
También hay opciones para simplificar el juego a los jugadores más novatos. En concreto, está la opción Controles modernos, que simplifica la jugabilidad y facilita la realización de combos. Esta combinación de lo viejo y lo nuevo se extiende también a la plantilla de Street Fighter 6, lo que convierte a este juego en uno a tener en cuenta, ya que parece que Capcom quiere evitar los problemas de lanzamiento de la última entrega de la serie.
Street Fighter 6 saldrá a la venta el 2 de junio de 2023.
Te puede interesar...