Español
Gamereactor
esports
Street Fighter 6

Street Fighter 6 ya es el juego más grande de EVO 2023

Y aún no ha salido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hace falta decir que parece que los fanáticos están muy entusiasmados con el próximo Street Fighter 6. Especialmente aquellos en la comunidad de juegos de lucha. Podemos inferir esto gracias a que EVO 2023 comparte qué juegos han atraído el mayor interés de los fanáticos durante su período de registro anticipado, al que Street Fighter 6 ya ha encabezado la lista, a pesar de que el juego ni siquiera se lanzó hasta junio de este año.

Estos datos solo se refieren a aquellos que ya han mostrado interés en competir en el juego en el evento (que se celebrará en Las Vegas del 4 al 6 de agosto), pero independientemente, está claro que la próxima entrega de Capcom será la estrella del espectáculo.

La lista va seguida de Guilty Gear Strive, Tekken 7, Ultimate Marvel Vs. Capcom, Dragon Ball Fighter Z, The King of Fighters XV, Melty Blood: Type Lumina, y Mortal Kombat 11.

¿Qué es lo que más te emociona ver en EVO 2023?

Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido