Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Street Fighter V celebra su 8º aniversario con una disculpa

A diferencia de Street Fighter 6, hubo muchos problemas al principio del ciclo de vida de SFV que dejaron a los fans con mal sabor de boca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Street Fighter V no fue el más querido de los juegos de lucha de Capcom en su lanzamiento, por no decir más. Había fallos y problemas por todas partes, amén de un contenido bastante escaso y solo para PS4, y Capcom ha querido volver a reconocerlo una vez más.

En una reciente publicación en Twitter/X, la cuenta StreetFighterJA sacó a relucir que el juego cumplía ocho años, y recogió esta disculpa para los fans:

"Desde el principio hasta la mitad del lanzamiento, hubo problemas de red, falta de contenido, etc... Sentimos de veras que el contenido no cumpliera las expectativas de muchos de vosotros", dice el post.

Por supuesto, al final todo salió bien, y aunque puede que los fans no recuerden todo Street Fighter V con cariño, la secuela del juego, lanzada el año pasado, tuvo una recepción inicial mucho mejor y sigue creciendo hasta el día de hoy.

Street Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido