Español
Gamereactor
noticias
Strike Suit Zero

Strike Suit Zero, Kickstarter final

Ayuda a Born Ready a terminarlo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio afincado en Guildford Born Ready Games ha decidido llevar su juego Strike Suit Zero a Kickstarter, pero con un enfoque diferente al empleado por la mayoría de estudios desarrolladores en el canal de financiación.

En lugar de solicitar aportaciones voluntarias para completar y lanzar el juego, lo que quieren es que la gente eche una mano para completarlo. No solo necesitan 100.000 dólares final, sino que esperan que lleguen opiniones y sugerencias de los fans y de los contribuidores para llevar el proyecto por la mejor dirección posible.

Strike Suit Zero

Los diferentes escalones en Kickstarter permiten aportar cualquier cantidad entre 15 dólares (recibes una copia del juego libre de DRM) y 10.000 (colaboras con Junji Okubo para diseñar tu propio 'mecha' en el juego). La campaña no ha comenzado nada mal, para alegría de Born Ready Games y sus seguidores.

Si te interesa Strike Suit Zero y estás considerando rascarte el bolsillo, dirígete a la página de la campaña. Además, dale al play para hacerte una idea de lo que te espera con esta entrevista que GRTV grabó recientemente:

HQ

Contenido relacionado

0
Strike Suit ZeroScore

Strike Suit Zero

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

En el espacio, nadie puede oír tus gritos (porque tus checkpoints están demasiado separados entre sí). Analizamos el último exponente en combates espaciales.



Cargando más contenido