Español
Gamereactor
noticias
Strike Suit Zero

Strike Suit Zero, shooter diferente

Mechas y combate espacial en GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Strike Suit Zero es un shooter de ciencia ficción con un giro. Gillen habla con el diseñador líder Christopher Redden en la Gamescom para conocer un juego en el que, en primer lugar, llama la atención la historia: "estamos en plena guerra entre la Tierra y sus colonias. Ya llevan un tiempo luchando, así que al principio del juego la cosa está en tablas... pero las colonias han encontrado un arma que cambiará las cosas".

"Entonces utilizan el arma contra tu flota y consiguen destrozarla. Y luego toca destruir la Tierra. Por lo tanto, debes encontrar una forma de detenerla, pero te queda un as debajo de la manga: en la lejanía se han realizado unas investigaciones para conseguirlo y se ha construido una nave denominada Strike Suit. Se trata de un caza que se transforma y cuenta con otras cualidades mejoradas que hay que ir liberando durante el juego".

Vamos, un 'mecha'. Redden explica cómo funciona este robot-nave espacial en el juego: "el Strike Suit tiene una barra de energía que va llenando según inflige daño, recibe daño, elimina naves enemigas... todo limita lo que puedes usar el Strike Suit, pero no demasiado. Así que puedes emplear la barra sin llenarla o aprovechar cuando esté al máximo y que te dure un montón. Es un sistema que levanta la mano bastante".

Otro comentario se refirió a las influencias que afectaron al diseño. El diseñador líder de Doublesix recuerda la inspiración: "es muy realista y con los pies en el suelo, humanos contra humanos. Pero a la vez nos encanta el misterio que aportan a las producciones de anime japonesas. Nos encantan Macross o Gundam, y hay un poco de cada uno en el juego. Lo descubriréis según vayáis avanzando".

HQ

Contenido relacionado

0
Strike Suit ZeroScore

Strike Suit Zero

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

En el espacio, nadie puede oír tus gritos (porque tus checkpoints están demasiado separados entre sí). Analizamos el último exponente en combates espaciales.



Cargando más contenido