Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Studio Ghibli y Lucasfilm se unen para un nuevo corto de Star Wars

Grogu y los Hollines ya está disponible a través de la plataforma de streaming de Disney Plus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: ¡Sorpresa mayúscula! El corto de animación de Studio Ghibli y Lucasfilm se titula Grogu y los Hollines, que son las mismas motitas que habitaban la sala de calderas en la casa de baños en El viaje de Chihiro. El corto además dura 4 minutos y ojo, ya está disponible para verlo en Disney +.

[Noticia original]

El legendario estudio de animación japonés Ghibli acaba de anunciar que han comenzado una nueva e importante colaboración con Lucasfilm en un proyecto de Star Wars. De momento no se conocen más detalles, pero es bastante probable que se trate de un corto para la segunda temporada de Star Wars: Visions. La noticia fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de Studio Ghibli y, aunque no nos parece mal su participación en Visions, obviamente sería mucho más impresionante que se tratara de una serie completa de Star Wars con el estilo de anime único de Ghibli, o incluso una película de animación independiente. Por el momento solo podemos esperar.

¿Qué crees que será, una segunda temporada de Visions, o algo más?

Studio Ghibli y Lucasfilm se unen para un nuevo corto de Star Wars

Te puede interesar...



Cargando más contenido