Subaru deja caer un nuevo STI con motor de gasolina
El gigante automovilístico japonés que está detrás de algunos de los coches de rally más icónicos de todos los tiempos parece estar a punto de revivir el WRX STI. Gracias a Dios.
Fue un día triste cuando Subaru anunció que el WRX STI de 2022 sería la última generación real de STI con lanzamiento internacional y que en adelante se centrarían únicamente en sus modelos "más suaves" y sensatos sin herencia de rally.
Ahora, sin embargo, el gigante automovilístico japonés parece haber tenido tiempo de arrepentirse, lo que en Gamereactor vemos naturalmente como un verdadero signo de frescura. Al parecer, Subaru está trabajando tanto en un STI eléctrico como en uno con motor de gasolina, que a juzgar por los bocetos, parece que competirá con el GR Corolla.
Motor1.com:
"Mientras tanto, el prototipo Performance-B STI con motor de combustión parece un auténtico hot hatch que lucha contra el GR Corolla, con un alerón de techo notablemente más grande. No es el primer teaser que vemos. Subaru presentó originalmente el coche a principios de junio. Los guardabarros abultados y el diseño general del frontal sugieren un utilitario basado en el WRX. También verás rejillas de ventilación a ambos lados del capó".

